Alcatel – Idol 3 16 Go especialmente diseñado para multimedia

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Idol 3 16 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Alcatel que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este Idol 3 16 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Está en el teléfono promedio ahora mismo.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

El Idol 3 16 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese Idol 3 16 Go parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (5.2 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Sin ubicación, sin gestión de operadores múltiples.Este teléfono no tiene doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Los 2800 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Alcatel no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el Idol 3 16 Go está bien hecho.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 1920.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Alcatel también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Alcatel para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek MT6753 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Alcatel ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Con una potencia de 2800 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 5.2 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Alcatel lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

En resumen, el Idol 3 16 Go, la elección correcta…

El diseño de este Idol 3 16 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...