Análisis del Alcatel 1C 8 Go.

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El 1C 8 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este 1C 8 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

¿1C 8 Go para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 1C 8 Go es muy pequeño.De hecho, con sus 5.0 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Los 2000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Tenga su cargador a mano.
Y como Alcatel no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el 1C 8 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 5.0 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 480 x 960.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Alcatel quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6739 (28 nm)), y la calidad es menos buena.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Sólo tendrás 8 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Alcatel ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 2000 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 215* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Alcatel lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Es una sorpresa de Alcatel.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de pantalla de este 1C 8 Go está entre las más bajas del mercado.Una resolución de imagen de 5 Mp que dará un resultado mediocre.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 8 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

Finalmente, el 1C 8 Go…

Este 1C 8 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Infinix Hot 9 Pro 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A33 (2020) 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...