Análisis del Alcatel 2008G 16 Go.

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este 2008G 16 Go no es bueno para todos los usos.Está al final de nuestro ranking.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

El 2008G 16 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese 2008G 16 Go parece muy pequeño.Un tamaño de 2.4 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
El detalle que falta en este 2008G 16 Go es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Los 1000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En cuanto a la cuestión de la carga, Alcatel ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el 2008G 16 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Alcatel también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Alcatel, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Y como Alcatel predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.La potencia de 1000 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Alcatel ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de pantalla de este 2008G 16 Go está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 2 Mp que da un resultado de baja calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 16 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El 2008G 16 Go – en pocas palabras

El diseño de este 2008G 16 Go corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es una elección que depende del precio.

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Z Fold2 5G 256 GB – Samsung

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional,...