Análisis del Alcatel 5003 1C 32 Go.

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El 5003 1C 32 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este 5003 1C 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Juega
Hacer fotos o películas

El 5003 1C 32 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El 5003 1C 32 Go es muy pequeño.De hecho, con sus 5 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Si no quieres aumentar la cuenta en tu próximo viaje, considera reemplazar tu SIM nacional por una local.
El detalle que falta en este 5003 1C 32 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Sólo hay 2000 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Tenga su cargador a mano.
En cuanto a la cuestión de la carga, Alcatel ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 480 x 960.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Alcatel también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Alcatel, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Al final, encontramos que el poder de este 5003 1C 32 Go está por debajo de sus competidores.El procesador Mediatek MT6739 (28 nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Son 32 GB disponibles.Y como Alcatel predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 2000 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Alcatel ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Alcatel ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de pantalla de este 5003 1C 32 Go está entre las más bajas del mercado.Una definición en 5 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.El sensor de este 5003 1C 32 Go es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este smartphone tiene 32 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El 5003 1C 32 Go, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este 5003 1C 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Zte Blade 20 5G 128 GB.

TF Card 32GB, Marceloant Micro SD Memory Cards Class 10 microSDHC UHS-I Card with Adapter, Black/Blue, Standard Packagingver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles...

El smartphone ideal para las fotos : Redmi 10X Pro 5G 128 GB – Xiaomi

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

el Mate 40 RS Porsche Design 512 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

HUAWEI Mate RS Porsche Design 15.2 cm (6") 6 GB 256 GB SIM Dual 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (15.2 cm (6"), 6...

El Realme 7 (Global) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Greyver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

el Y73s 128 GB – Vivo: para un uso orientado a la multimedia

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB.

Xiaomi Mi 10 5G 8GB/128GB Verde (Coral Green) Single SIMver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un...