Análisis del Apple iphone 6s 128 Go.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El iphone 6s 128 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo iOS, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos

El iphone 6s 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: iphone 6s 128 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (4.7 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Descubrimos que este iphone 6s 128 Go no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con sólo 1715 mAh, será difícil durar un día completo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Apple ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el iphone 6s 128 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 750 x 1334.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Apple buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Apple, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de las pruebas, encontramos que este iphone 6s 128 Go está en la media.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.La imagen es hermosa y fluida.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 1715 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Apple ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este iphone 6s 128 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el iphone 6s 128 Go?

Este iphone 6s 128 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: nubia Red Magic 5G Lite 256 GB de Zte

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes...

Axon 20 5G 256 GB – Zte : Un teléfono móvil para uso multimedia

ZTE Blade A5 2019 13.8 cm (5.45") 1 GB 16 GB SIM Dual 4G Negro 2600 mAh - Smartphone (13.8 cm (5.45"), 1 GB,...

Análisis del Wiko Y61 16 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A73 5G 128 GB

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo...

Huawei Mate 40 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

HUAWEI Y9s - Smartphone 6.59" (6 GB RAM + 128 GB ROM, Dual nano SIM, 4000 mAh, Triple cámara 48MP + 8MP + 2MP)...