Análisis del Apple iPhone 6s 64 Go.

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este iPhone 6s 64 Go: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Apple nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia

¿Es el iPhone 6s 64 Go compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: iPhone 6s 64 Go.De hecho, con sus 4.7 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Descubrimos que este iPhone 6s 64 Go no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 1715 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Apple no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el iPhone 6s 64 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 4.7 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 750 x 1334.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Apple buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Apple, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este iPhone 6s 64 Go en el centro de la categoría.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.La imagen es hermosa y fluida.
Además, para algunos usuariOS apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 1715 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 326* píxeles por pulgada.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criteriOS importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de 12 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.El sensor de este iPhone 6s 64 Go es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.

El iPhone 6s 64 Go, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este iPhone 6s 64 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Realme X3 SuperZoom 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Realme XT Smartphone 128Gb + 8GB Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 712 versión internacional, sin garantía, Blanco Perladover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos...

Y6p 32 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei Y6 2019 MRD-LX3 Teléfono de 6.09 pulgadas con pantalla Dewdrop, 32 GB, 2GB RAM Dual SIM 13MP+ 8MP A-GPS, huella dactilar, desbloqueado de...

El Tecno Camon 15 Air 64 GB: un buena compra para moverse.

Tecno Camon 15 Air - Funda de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Tecno Camon 15ver en amazonEn...

Prueba del Huawei P smart 2020 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

HUAWEI P Smart 2020 Verde Móvil 4g Dual Sim 6.21'' IPS Fhd+/8core/128gb/4gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te...

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...