Análisis del Apple Iphone 7 128 Go.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Iphone 7 128 Go: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos

El Iphone 7 128 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Iphone 7 128 Go.Una modesta pantalla de 4.7 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Si tiene variOS paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con sólo 1960 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y como Apple no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y desafortunadamente, Apple no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 1960 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Este es un modelo básico: 326* píxeles por pulgada.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Apple tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Apple ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este Iphone 7 128 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el Iphone 7 128 Go…

Este Iphone 7 128 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 32 GB

Xiaomi Redmi 9C Smartphone 2GB RAM 32GB ROM Teléfono Inteligente,MTK G25 Octa Core Procesador 6,53" DotDrop Pantalla,Dual SIM Micro-SD,13MP Triple Cámara AI Face Unlock...

El teléfono móvil para selfies y fotos: Note 8i 128 GB de Infinix

Funda para Infinix Note 8i X683, resistente a los arañazos, suave cubierta trasera de TPU a prueba de golpes, defensa de gel de silicona...

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 128 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128GB +...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X50e 5G 128 GB – Vivo

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonComo introducción a...

Análisis del Zte Watch Live.

ZTE Maven 3 Z835 (8 GB, 1 GB RAM) | visualización Full HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 MP, batería de 2070...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 7 (Asia) 128 GB

Xiaomi Redmi Note 9S 4Gb 64Gb Grisver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un...