Análisis del Apple iPhone SE (2020) 128 GB.

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar variOS modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este iPhone SE (2020) 128 GB: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juega
Hacer fotos o películas

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: iPhone SE (2020) 128 GB.Un tamaño de 4.7 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener variOS teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar variOS Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, variOS operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este iPhone SE (2020) 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Los 1821 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Apple ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 750 x 1334.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este iPhone SE (2020) 128 GB es impresionante.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.El procesador, es un Apple A13 Bionic (7 nm+).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.La potencia de 1821 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 4.7 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
No esperes ver una buena foto en este iPhone SE (2020) 128 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución de imagen de 12 Mp que dará un resultado mediocre.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.La función de edición está desactualizada.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El iPhone SE (2020) 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestro análisis mostró que este iPhone SE (2020) 128 GB no cumplía todos los requisitos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Tecno Spark 5 pro 64 GB.

En pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 5 pro...

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...