Análisis del BlackBerry Bold 9780 512 Mo.

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Bold 9780 512 Mo: aquí, es un BlackBerry con todo el ecosistema de BlackBerry que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Bold 9780 512 Mo hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

¿Es el Bold 9780 512 Mo compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Ese Bold 9780 512 Mo parece muy pequeño.Un tamaño de 2.44 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Si tener varias líneas en el mismo dispositivo es esencial para ti, adelante.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con sólo 1500 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En cuanto a la cuestión de la carga, BlackBerry ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el Bold 9780 512 Mo fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 2.44 pulgadas con colores ampliamente vivos.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
En cuanto al audio, BlackBerry quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono BlackBerry, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 1 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarBlackBerry necesitan más espacio, BlackBerry ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 1500 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 2.44 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterBlackBerry importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.BlackBerry lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, BlackBerry lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema BlackBerry.Este teléfono ofrece 1 lentes como estándar.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Bold 9780 512 Mo.Una definición en 5 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 1 GB; es el teléfono más pequeño disponible.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Bold 9780 512 Mo, una buena elección para el uso correcto

Este Bold 9780 512 Mo cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...