Análisis del BlackBerry Curve 9360 500 Mo.

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

¿Curve 9360 500 Mo para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese Curve 9360 500 Mo parece muy pequeño.Una modesta pantalla de 2.44 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Este teléfono no tiene doble SIM.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
El detalle que falta en este Curve 9360 500 Mo es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 1000 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
BlackBerry no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el Curve 9360 500 Mo fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 480 x 360.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
BlackBerry buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso BlackBerry ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 1000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.BlackBerry tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Así que tienes 1 objetivos presentes en este smartphone.
No esperes ver una buena foto en este Curve 9360 500 Mo; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución de imagen de 5 Mp que dará un resultado mediocre.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.

El Curve 9360 500 Mo en conclusión

Este Curve 9360 500 Mo cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Zte Blade 20 5G 128 GB.

TF Card 32GB, Marceloant Micro SD Memory Cards Class 10 microSDHC UHS-I Card with Adapter, Black/Blue, Standard Packagingver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles...

El smartphone ideal para las fotos : Redmi 10X Pro 5G 128 GB – Xiaomi

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

el Mate 40 RS Porsche Design 512 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

HUAWEI Mate RS Porsche Design 15.2 cm (6") 6 GB 256 GB SIM Dual 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (15.2 cm (6"), 6...

El Realme 7 (Global) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Greyver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

el Y73s 128 GB – Vivo: para un uso orientado a la multimedia

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB.

Xiaomi Mi 10 5G 8GB/128GB Verde (Coral Green) Single SIMver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un...