Análisis del Blackview A60 16 Go.

En la presentación

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este A60 16 Go, Blackview eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

¿A60 16 Go para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Ese A60 16 Go parece muy pequeño.Una modesta pantalla de 5 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con una potencia de 2800 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Blackview no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el A60 16 Go no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Blackview buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el A60 16 Go tiene poca potencia.Su procesador Mediatek MT6580A (28 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.Y como Blackview predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 2800 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Blackview es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 2 objetivos en este teléfono.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este A60 16 Go.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este A60 16 Go le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

En resumen, el A60 16 Go, la elección correcta…

El diseño de este A60 16 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...

¿El mejor teléfono? Motorola – Moto G9 Play 64 GB

motorola Moto G6 64gb Teléfono Desbloqueado de fábrica, Pantalla de 5.7 Pulgadasver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: P smart 2021 128 GB de Huawei

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonComo preámbulo...

Prueba del Meizu 17 Pro 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Meizu M6t Azul Móvil 4g Dual Sim 5.7'' IPS HD+/8core/32gb/3gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...