Análisis del Blackview BV9100 128 Go.

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este BV9100 128 Go, Blackview eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este BV9100 128 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

El BV9100 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El BV9100 128 Go está en el centro de su clase.Su pantalla de 5.7 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Blackview parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este BV9100 128 Go no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3180 mAh,No será necesario recargar durante el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Blackview ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 720 x 1440.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Blackview buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Blackview para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el BV9100 128 Go está en un buen nivel.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.La imagen es hermosa y fluida.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Blackview ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 3180 mAH no requerirá recarga durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Este es un modelo básico: 282* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Blackview tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
Este BV9100 128 Go tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor de este BV9100 128 Go está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El BV9100 128 Go, una buena elección para el uso correcto

Este BV9100 128 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Xiaomi – Poco F2 Pro 256 GB especialmente diseñado para multimedia

Kingston Tarjeta microSDXC Canvas Select Plus de 256 GB para Xiaomi Poco F2 Pro verificada por SanFlash. (100 MB funciona con Kingston).ver en amazonPrólogo¿Cómo...

El Zte Axon 11 5G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que...

Y7a 128 GB – Huawei : Un teléfono móvil para uso multimedia

Huawei P30 - Smartphone 6.1” FHD+, 40MP Leica Triple Camera, 128 GB / 6 GB, Desbloqueado Piedra de Lunaver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos...

iQOO U1x 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Análisis del Oppo A15 32 GB.

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu...

El Zte Axon 20 4G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

CUBOT Quest Smartphone de 5,5 pulg. Empanada robusta, desbloqueado, 4GB + 64GB, 4G Dual SIM, NFC, giroscopio, batería de 4000mAh, cámara de 12MP, IP68...