Análisis del Blackview BV9700 Pro 128 Go.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El BV9700 Pro 128 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este BV9700 Pro 128 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El BV9700 Pro 128 Go pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 5.7 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Blackview parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3180 mAH, comparable a los modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Blackview no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Con una baja comodidad de lectura, el BV9700 Pro 128 Go no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Una pantalla de 5.7 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 720 x 1440.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Blackview quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Blackview para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas colocan a este BV9700 Pro 128 Go en el centro de la categoría.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.La imagen es hermosa y fluida.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Blackview ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 3180 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 282* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Blackview tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

No es de extrañar que Blackview instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El BV9700 Pro 128 Go – en pocas palabras

Este BV9700 Pro 128 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Xiaomi – Poco F2 Pro 256 GB especialmente diseñado para multimedia

Kingston Tarjeta microSDXC Canvas Select Plus de 256 GB para Xiaomi Poco F2 Pro verificada por SanFlash. (100 MB funciona con Kingston).ver en amazonPrólogo¿Cómo...

El Zte Axon 11 5G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que...

Y7a 128 GB – Huawei : Un teléfono móvil para uso multimedia

Huawei P30 - Smartphone 6.1” FHD+, 40MP Leica Triple Camera, 128 GB / 6 GB, Desbloqueado Piedra de Lunaver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos...

iQOO U1x 64 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Análisis del Oppo A15 32 GB.

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu...

El Zte Axon 20 4G 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

CUBOT Quest Smartphone de 5,5 pulg. Empanada robusta, desbloqueado, 4GB + 64GB, 4G Dual SIM, NFC, giroscopio, batería de 4000mAh, cámara de 12MP, IP68...