Análisis del Blu G90 64 GB.

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este G90 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Blu que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿G90 64 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El G90 64 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Blu han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este G90 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
En conclusión sobre la carga de la batería, Blu no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Blu buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Blu, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador MediaTek Helio A25 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Blu ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Blu tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este G90 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El G90 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Este G90 64 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...