Análisis del Blu View Mega 32 GB.

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El View Mega 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este View Mega 32 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Tomar fotos o filmar

¿View Mega 32 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 6 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Los 3000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Blu no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1440.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Blu quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Y como Blu predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 3000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Blu tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este View Mega 32 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este View Mega 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el View Mega 32 GB…

Este View Mega 32 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...