Análisis del Energizer E241S 4 Go.

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este E241S 4 Go, Energizer eligió iOS.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este E241S 4 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

El E241S 4 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 2.4 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VariOS Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar variOS paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Con sólo 1900 mAh, será difícil durar un día completo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Energizer no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 240 x 320.Es más bien aconsejable escuchar música.
Energizer buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Energizer para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 4 GB, y eso no es mucho.Y como Energizer predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Con una potencia de 1900 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 2.4 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criteriOS importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Energizer lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Energizer lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema iOS.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 4 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espaciOS de respaldo muy rápidamente.

El E241S 4 Go en conclusión

Nuestras pruebas han demostrado que este E241S 4 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...