Análisis del Energizer Energy E20 32 Mo.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este Energy E20 32 Mo no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El Energy E20 32 Mo adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Energy E20 32 Mo es muy pequeño.De hecho, con sus 2.4 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Energy E20 32 Mo es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Los 1000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Energizer no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Con una baja comodidad de lectura, el Energy E20 32 Mo no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 2.4 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 240 x 320.Es más bien aconsejable escuchar música.
Energizer también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Energizer ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.La potencia de 1000 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Energizer es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Es una sorpresa de Energizer.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
Sin embargo, no tiene tecnología HDR.

¿Qué pasa con el Energy E20 32 Mo?

Este Energy E20 32 Mo no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, es una elección que depende del precio.

A55 5G 128 GB de Oppo: perfecto para viajar

Como preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...