Análisis del Energizer H280S 4 Go.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Energizer nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿H280S 4 Go para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El H280S 4 Go es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Olvídate de los videos, también.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 2000 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Energizer no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 5 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 480 x 854.Estará más cómodo escuchando música.
Energizer también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este H280S 4 Go entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Un procesador Mediatek MT6580M (28 nm) y una GPU están instalados en este modelo.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 4 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Energizer ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.La potencia de 2000 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Energizer tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Con una definición de sólo 5 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo contiene sólo 4 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

Finalmente, el H280S 4 Go…

El diseño de este H280S 4 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Y6p 32 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei Y6 2019 MRD-LX3 Teléfono de 6.09 pulgadas con pantalla Dewdrop, 32 GB, 2GB RAM Dual SIM 13MP+ 8MP A-GPS, huella dactilar, desbloqueado de...

El Tecno Camon 15 Air 64 GB: un buena compra para moverse.

Tecno Camon 15 Air - Funda de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Tecno Camon 15ver en amazonEn...

Prueba del Huawei P smart 2020 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

HUAWEI P Smart 2020 Verde Móvil 4g Dual Sim 6.21'' IPS Fhd+/8core/128gb/4gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te...

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...