Análisis del Honor 20e 64 GB.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 20e 64 GB, Honor eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juega

El 20e 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 6.21 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este 20e 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con sólo 3400 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Honor no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este 20e 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.21 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Honor quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este 20e 64 GB es uno de los más poderosos.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Un procesador Kirin 710F (12 nm) y una GPU están instalados en este modelo.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.La capacidad estándar es de 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Honor ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 3400 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 415* píxeles y una pantalla de 6.21 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Honor tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de la foto de este 20e 64 GB es de 24 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El 20e 64 GB en conclusión

Después de nuestras pruebas, vemos que este 20e 64 GB no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Samsung Galaxy A70 - Teléfono inteligente, 128GB/6GB SM-A705M/DS 6.7 pulgadas HD+ Infinity-U 4G/LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, 128 GB, Blancover en amazonPrólogoEntre todas...

Análisis del Huawei Enjoy 20 5G 128 GB.

Huawei 7502285316072 7502285316072 Huawei Honor View 20 256GB 8GB RAM, Azulver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo...

Análisis del Samsung Galaxy M01 Core 32 GB.

SAMSUNG Galaxy A11-32GB/2GB RAM (Blue)ver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya...