Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El 30 Pro 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Con su último smartphone, Honor nos muestra sus conocimientos.El 30 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este 30 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este 30 Pro 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.57 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La batería de 4000 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
Además, Honor ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El 30 Pro 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Los teléfonos inteligentes con pantallas OLED se están convirtiendo gradualmente en el estándar para los modelos de gama alta.Muy lógicamente este es el caso con este.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿El teléfono Honor, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este 30 Pro 128 GB es impresionante.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo tiene un procesador Kirin 990 5G (7 nm+).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Honor ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.57 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de 40 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el 30 Pro 128 GB?

No es una coincidencia que Honor sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El 30 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este 30 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...