Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este 9X Lite 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este 9X Lite 128 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juega
Uso móvil
Hacer fotos o películas

¿Es el 9X Lite 128 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El 9X Lite 128 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Honor de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este 9X Lite 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 3750 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En cuanto a la cuestión de la carga, Honor ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El 9X Lite 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Su pantalla de 6.5 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Honor quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Honor para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el 9X Lite 128 GB está en un buen nivel.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Honor ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 3750 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.5 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Es una sorpresa de Honor.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este 9X Lite 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El 9X Lite 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Este 9X Lite 128 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 32 GB de Realme

Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3" Negro meteorover en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G 128 GB

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonEn la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A12s 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Galaxy Note10 Lite 128 GB de Samsung: perfecto para viajar

Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB+8GB RAM SM-G975 6.4" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional) Negrover en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se...

Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

SAMSUNG Smartphone A11 Blanco 64GBver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se...