Análisis del Honor View30 128 GB.

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este View30 128 GB, Honor eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Hacer fotos o películas

El View30 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.57 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Surfear con este teléfono es muy agradable.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este View30 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4200 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Honor.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este View30 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.57 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Honor.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este View30 128 GB es uno de los más poderosos.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.El procesador, es un Kirin 990 (7 nm).Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia de 4200 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.57 pulgadas y 401* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de la foto de este View30 128 GB es de 40 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.La cámara de este View30 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El View30 128 GB – en pocas palabras

El diseño de este View30 128 GB corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Infinix Hot 9 Pro 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A33 (2020) 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...