Análisis del Htc Wildfire R70 32 GB.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Wildfire R70 32 GB, Htc eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos
Hacer fotos o películas

¿Wildfire R70 32 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Wildfire R70 32 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Htc de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Wildfire R70 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
En conclusión sobre la carga de la batería, Htc no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Wildfire R70 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 6.53 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1560.Es más bien aconsejable escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Htc buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Htc para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este Wildfire R70 32 GB está por debajo de sus competidores.El procesador Mediatek MT6763 Helio P23 (16 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Y como Htc predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.53 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Htc ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de 16 Mp de este modelo es interesante.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este Wildfire R70 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

En resumen, el Wildfire R70 32 GB, la elección correcta…

Nuestro análisis mostró que este Wildfire R70 32 GB no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 32 GB de Realme

Xiaomi Redmi Note 8 (4gb 64gb) 6.3" Negro meteorover en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G 128 GB

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonEn la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A12s 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Galaxy Note10 Lite 128 GB de Samsung: perfecto para viajar

Samsung Galaxy S10+ Plus 128GB+8GB RAM SM-G975 6.4" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional) Negrover en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se...

Prueba del Vivo iQOO U1 64 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

SAMSUNG Smartphone A11 Blanco 64GBver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se...