Análisis del Huawei P20 Lite 64 Go.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El P20 Lite 64 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Huawei nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

¿P20 Lite 64 Go para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este P20 Lite 64 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 5.84 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este P20 Lite 64 Go no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 3000 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Huawei.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el P20 Lite 64 Go es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 5.84 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2280.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Huawei para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador HiSilicon Kirin 659 (16 nm) es de una generación más antigua.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 3000 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 5.84 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

No es de extrañar que Huawei instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 2 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2280, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.La cámara de este P20 Lite 64 Go permite capturar y retocar imágenes fácilmente.

El P20 Lite 64 Go – en pocas palabras

Este P20 Lite 64 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Zte Blade 20 5G 128 GB.

TF Card 32GB, Marceloant Micro SD Memory Cards Class 10 microSDHC UHS-I Card with Adapter, Black/Blue, Standard Packagingver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles...

El smartphone ideal para las fotos : Redmi 10X Pro 5G 128 GB – Xiaomi

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

el Mate 40 RS Porsche Design 512 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

HUAWEI Mate RS Porsche Design 15.2 cm (6") 6 GB 256 GB SIM Dual 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (15.2 cm (6"), 6...

El Realme 7 (Global) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Greyver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

el Y73s 128 GB – Vivo: para un uso orientado a la multimedia

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB.

Xiaomi Mi 10 5G 8GB/128GB Verde (Coral Green) Single SIMver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un...