Análisis del Huawei Y5 16 Go.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este Y5 16 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Con sus dimensiones estándar de 5.71 pulgadas, es fácil de manejar.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Huawei han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3020 mAh,Lo suficiente para pasar el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Huawei ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el Y5 16 Go está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 5.71 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1520.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Huawei también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Huawei para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 3020 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 5.71 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Es una sorpresa de Huawei.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de la foto de este Y5 16 Go es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El Y5 16 Go en conclusión

Nuestras pruebas han demostrado que este Y5 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...

¿El mejor teléfono? Motorola – Moto G9 Play 64 GB

motorola Moto G6 64gb Teléfono Desbloqueado de fábrica, Pantalla de 5.7 Pulgadasver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: P smart 2021 128 GB de Huawei

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonComo preámbulo...

Prueba del Meizu 17 Pro 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Meizu M6t Azul Móvil 4g Dual Sim 5.7'' IPS HD+/8core/32gb/3gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...