Análisis del Huawei Y8s 64 GB.

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Y8s 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y8s 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Es el Y8s 64 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Y8s 64 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este Y8s 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Huawei ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este Y8s 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Su pantalla de 6.5 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Y8s 64 GB está en un buen nivel.Aunque el procesador Kirin 710 (12 nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.5 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Huawei ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

En resumen, el Y8s 64 GB, la elección correcta…

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y8s 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Huawei Y9a 128 GB

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

El Realme Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

THE NEW APPLE IPHONE11,PRO 11 &PRO 11 MAX (English Edition)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...

Prueba del Vivo V20 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Moto E6Sver en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Oppo Find X2 256 GB.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Prueba del Vivo NEX 3S 5G 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Gooplayer Vivo S1 Pro 6.39 Pulgadas Smartphone Octa Core Cámara de elevación de Pantalla Completa 3700mAh Batería Grande Teléfono móvil (Summer Dream 6GB +...