Análisis del Infinix Note 7 128 GB.

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Infinix.Nuestras pruebas han demostrado que este Note 7 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Haciendo fotos y videos

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Note 7 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.95 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Surfear con este teléfono es muy agradable.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Infinix ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En uso, el Note 7 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.95 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1640 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1640.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Infinix quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de las pruebas, encontramos que este Note 7 128 GB está en la media.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 258* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.95 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Infinix instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 720 x 1640 hace de este Note 7 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor de este Note 7 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Note 7 128 GB en conclusión

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Infinix.El Note 7 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...