Análisis del Infinix S5 Pro (16+32) 64 GB.

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este S5 Pro (16+32) 64 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

El S5 Pro (16+32) 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El S5 Pro (16+32) 64 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este S5 Pro (16+32) 64 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Y como Infinix no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el S5 Pro (16+32) 64 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Su pantalla de 6.53 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Infinix buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el S5 Pro (16+32) 64 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 395* píxeles y una pantalla de 6.53 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Infinix ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este S5 Pro (16+32) 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El S5 Pro (16+32) 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este S5 Pro (16+32) 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...

¿El mejor teléfono? Motorola – Moto G9 Play 64 GB

motorola Moto G6 64gb Teléfono Desbloqueado de fábrica, Pantalla de 5.7 Pulgadasver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: P smart 2021 128 GB de Huawei

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonComo preámbulo...

Prueba del Meizu 17 Pro 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Meizu M6t Azul Móvil 4g Dual Sim 5.7'' IPS HD+/8core/32gb/3gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...