Análisis del Infinix S5 Pro (48+40) 128 GB.

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este S5 Pro (48+40) 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Infinix que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este S5 Pro (48+40) 128 GB no es bueno para todos los usos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Juega

El S5 Pro (48+40) 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este S5 Pro (48+40) 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Infinix han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este S5 Pro (48+40) 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y como Infinix no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el S5 Pro (48+40) 128 GB es convincente en la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Infinix también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Infinix, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el S5 Pro (48+40) 128 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 395* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.53 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, Infinix lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este S5 Pro (48+40) 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El S5 Pro (48+40) 128 GB en conclusión

El diseño de este S5 Pro (48+40) 128 GB corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Un smartphone dedicado a la movilidad : Blu – G50 Plus 32 GB

LG G8X ThinQ - Teléfono celular desbloqueado con visualización dual CDMA GSM de 6,3", visualización OLED 2340 x 1080, Snapdragon 855 Octa-core, 6 GB...

7 Pro 128 GB – Realme : Un teléfono móvil para uso multimedia

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Análisis del Blu Studio X10 16 GB.

BLU VIVO X6-6.1" HD+ - visualización de 64 GB + 3 GB de RAM, color azul degradadover en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles salen cada...

Análisis del Nokia 1.3 16 GB.

NOKIA N3 DUAL (TA1038) PLATA BLANCOver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Vivo iQOO Neo3 5G 256 GB.

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

El eficiente smartphone cuando se viaja : V19 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...