Análisis del Infinix S5 Pro (48+40) 64 GB.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este S5 Pro (48+40) 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

El S5 Pro (48+40) 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este S5 Pro (48+40) 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.53 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este S5 Pro (48+40) 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Infinix no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el S5 Pro (48+40) 64 GB está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Infinix quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Infinix, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6765 Helio P35 (12nm)), y la calidad es menos buena.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Infinix ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Infinix ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el S5 Pro (48+40) 64 GB…

Este S5 Pro (48+40) 64 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Xiaomi Mi 10i 5G 128 GB

Y para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante,...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A53 5G 128 GB

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Xperia Pro 512 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a...

el Redmi Note 10 128 GB – Xiaomi: para un uso orientado a la multimedia

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

¿El mejor teléfono? Tecno – Pop 4 32 GB

Como introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Pop 4 32 GB que se detalla en...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Redmi Note 10 256 GB – Xiaomi

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los...