Análisis del Infinix Smart 5 32 GB.

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Smart 5 32 GB, Infinix eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Smart 5 32 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega
Hacer fotos o películas

El Smart 5 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este Smart 5 32 GB no es necesariamente la mejor opción.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.6 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Un verdadero placer.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
En conclusión sobre la carga de la batería, Infinix no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el Smart 5 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1600.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Infinix también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Smart 5 32 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6761D Helio A20 (12 nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Infinix ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Infinix es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, Infinix lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Smart 5 32 GB.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Smart 5 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el Smart 5 32 GB?

Después de nuestras pruebas, vemos que este Smart 5 32 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Análisis del Infinix Hot 9 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

el Find X2 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles...

El Blu G50 32 GB: un buena compra para moverse.

BLU S650P Studio J8 Factory Phone, 5.5" Screen, 8GB, Silverver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

V19 (Indonesia) 256 GB – Vivo : Un teléfono móvil para uso multimedia

Wyan For Vivo V19 Caso (Indonesia) a Prueba de Golpes Litchi Textura PC PU VIVOCASE (Color : Brown)ver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles,...

Análisis del Blu G90 64 GB.

Blu G8 Dual SIM 64GB 3GB RAM G0170LL Blackver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono adecuado para los juegos: V20 SE 128 GB de Vivo

Huawei Honor 10 de 128GB, cámara dual 24MP + 16MP, 4GB RAM, LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, Negrover en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos...