Análisis del Lava Z71 32 GB.

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

El Z71 32 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5.71 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Z71 32 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con sólo 3200 mAh, será difícil durar un día completo.Tenga su cargador a mano.
Lava no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 5.71 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Lava quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)), y la calidad es menos buena.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Lava ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 3200 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 295* píxeles por pulgada.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Lava es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Es una sorpresa de Lava.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de la foto de este Z71 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este Z71 32 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

Finalmente, el Z71 32 GB…

El diseño de este Z71 32 GB corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 7.3 128 GB

Como introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El 7.3 128 GB que se detalla en este...

El Nokia 7.3 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los...

Análisis del Realme V11 5G 128 GB.

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...