Análisis del LG Folder 2 8 GB.

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Folder 2 8 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos

El Folder 2 8 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Ese Folder 2 8 GB parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (2.8 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Sin ubicación, sin gestión de operadores múltiples.Este teléfono no tiene doble SIM.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Los 1470 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
LG no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 2.8 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 240 x 320.Estará más cómodo escuchando música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Folder 2 8 GB tiene poca potencia.El procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este modelo tiene 8 GB, lo que es bajo.Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 1470 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.LG es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Folder 2 8 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 2 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 8 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el Folder 2 8 GB…

Nuestro análisis mostró que este Folder 2 8 GB no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es una elección que depende del precio.

Análisis del Infinix Hot 9 128 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 4Gb 64Gb Azulver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Note20 5G 128 GB – Samsung

SAMSUNG Galaxy S20 Plus 128GB SM-G985F 6.7" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional Cosmic Gray) Grisver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...

Análisis del Tecno Spark 5 Air 32 GB.

Tecno Spark 5 Air - Funda de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Tecno Spark 5 Airver en...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Nord 128 GB de Oneplus

OnePlus 5T A5010 - 8GB RAM + 128GB - 6.01 pulgadas - Versión internacional - Color negrover en amazonComo introducción a este análisisCuando se...

El smartphone ideal para las fotos : Play4 128 GB – Honor

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada...

Galaxy M11 64 GB de Samsung: perfecto para viajar

SAMSUNG Galaxy A11 Whitever en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso...