Análisis del Lg K31 32 GB.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este K31 32 GB, Lg eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Después de nuestras pruebas, vemos que este K31 32 GB no es bueno para todos los casos.Está al final de nuestro ranking.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿K31 32 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese K31 32 GB parece muy pequeño.Una modesta pantalla de 5.7 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este K31 32 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 3000 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En conclusión sobre la carga de la batería, Lg no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el K31 32 GB no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 5.7 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 720 x 1520.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Lg quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de las pruebas, encontramos que este K31 32 GB está en la media.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Lg ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 3000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Lg ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este K31 32 GB.Una definición en 13 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.El sensor de este K31 32 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el K31 32 GB?

Nuestro análisis mostró que este K31 32 GB no cumplía todos los requisitos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Camon 15 Pro 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso...

Galaxy S20+ 5G 256 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Y para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Análisis del Tecno Spark 5 pro 64 GB.

En pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 5 pro...

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...