Análisis del Lg W11 32 GB.

Y para empezar…

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este W11 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este W11 32 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con sus dimensiones estándar de 6.52 pulgadas, es fácil de manejar.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Lg de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
Y como Lg no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el W11 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Una resolución que es además en 720 x 1600.Estará más cómodo escuchando música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Lg buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Lg: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Lg ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.52 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Lg ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Esto te da 2 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este W11 32 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este W11 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

¿Qué pasa con el W11 32 GB?

Nuestras pruebas han demostrado que este W11 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...