Análisis del Nokia 1.3 16 GB.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 1.3 16 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Nokia que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

El 1.3 16 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 5.71 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este 1.3 16 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Los 3000 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En conclusión sobre la carga de la batería, Nokia no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 5.71 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 720 x 1520.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Nokia también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm QM215 (28 nm)), y la calidad es menos buena.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.Y como Nokia predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 3000 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Nokia ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Nokia ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución fotográfica de 8 Mp que da un resultado de baja calidad.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este 1.3 16 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El 1.3 16 GB en conclusión

Este 1.3 16 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...