Análisis del Nokia 125.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El 125, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: 125.De hecho, es uno de los más pequeños (2.4 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este 125 es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Sólo hay 1020 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Nokia no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 2.4 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este 125 en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.La potencia de 1020 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Nokia lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

El 125 – en pocas palabras

Nuestro análisis mostró que este 125 no cumplía todos los requisitos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Análisis del Tecno Spark 5 pro 64 GB.

En pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 5 pro...

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...