Análisis del Nokia 225 4G.

 

Nokia 3310 3G – Teléfono desbloqueado con función SIM única (AT&T/T-Mobile/MetroPCS/Cricket/Mint) – Pantalla de 2,4 pulgadas – color gris
ver en amazon

 

En la presentación

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

El 225 4G, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese 225 4G parece muy pequeño.Un tamaño de 2.4 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este 225 4G no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 1150 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y como Nokia no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 2.4 pulgadas con colores ampliamente vivos.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 1150 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Nokia es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.

El 225 4G en conclusión

Después de nuestras pruebas, vemos que este 225 4G no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

 

Nokia 3310 3G – Teléfono desbloqueado con función SIM única (AT&T/T-Mobile/MetroPCS/Cricket/Mint) – Pantalla de 2,4 pulgadas – color gris
ver en amazon

 

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de...

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray 3GB RAM 64GBver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y7a 64 GB – Huawei

Huawei Y9 2019 - Smartphone 6.5" FHD+, 64GB, 4000mAh Battery, Desbloqueado - Negrover en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Un teléfono móvil eficiente : Vivo – iQOO U1x 128 GB

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Asia) 64 GB

Honor 8X, 64 GB/4 GB RAM Full View 6.5" FHD+ Hisilicon Kirin 710, Negro - Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso...

Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...