Análisis del Nokia 3310 32 Go.

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos

El 3310 32 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 3310 32 Go es muy pequeño.De hecho, con sus 2.4 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este 3310 32 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Con sólo 1200 mAh, será difícil durar un día completo.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Nokia no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Nos hubiera gustado que el 3310 32 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
Para la parte de audio, Nokia quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.En términos de memoria, este modelo está en el medio.En otras palabras, estamos en 32 GB internamente.Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 1200 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Nokia tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de pantalla de este 3310 32 Go está entre las más bajas del mercado.Una definición en 2 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Este dispositivo dispone de 32 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El 3310 32 Go, una buena elección para el uso correcto

Este 3310 32 Go no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Samsung Galaxy A70 - Teléfono inteligente, 128GB/6GB SM-A705M/DS 6.7 pulgadas HD+ Infinity-U 4G/LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, 128 GB, Blancover en amazonPrólogoEntre todas...

Análisis del Huawei Enjoy 20 5G 128 GB.

Huawei 7502285316072 7502285316072 Huawei Honor View 20 256GB 8GB RAM, Azulver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo...

Análisis del Samsung Galaxy M01 Core 32 GB.

SAMSUNG Galaxy A11-32GB/2GB RAM (Blue)ver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya...