Análisis del Oppo A15s 128 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este A15s 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oppo que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este A15s 128 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos

¿Es el A15s 128 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En términos de tamaño, este A15s 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con sus dimensiones estándar de 6.52 pulgadas, es fácil de manejar.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Oppo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este A15s 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4230 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
En conclusión sobre la carga de la batería, Oppo no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 6.52 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Oppo también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Oppo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4230 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Oppo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de la foto de este A15s 128 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.El sensor de este A15s 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el A15s 128 GB…

Después de nuestras pruebas, vemos que este A15s 128 GB no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En conclusión, es una elección que depende del precio.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...