Análisis del Oppo Reno4 SE 128 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Reno4 SE 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

El Reno4 SE 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Reno4 SE 128 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.43 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este Reno4 SE 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4300 mAh,Será posible pasar un día completo entre cargas.
Oppo ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el Reno4 SE 128 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2400.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Este es su caso.
Oppo también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Oppo para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Reno4 SE 128 GB entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.El procesador, es un MediaTek MT6853V Dimensity 720 5G (7 nm).Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 4300 mAH no requerirá recarga durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.43 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Oppo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Oppo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este Reno4 SE 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Reno4 SE 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Reno4 SE 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Entre los fabricantes que cuentan, Oppo hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este Reno4 SE 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Infinix Hot 9 128 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 4Gb 64Gb Azulver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Note20 5G 128 GB – Samsung

SAMSUNG Galaxy S20 Plus 128GB SM-G985F 6.7" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional Cosmic Gray) Grisver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...

Análisis del Tecno Spark 5 Air 32 GB.

Tecno Spark 5 Air - Funda de piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Tecno Spark 5 Airver en...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Nord 128 GB de Oneplus

OnePlus 5T A5010 - 8GB RAM + 128GB - 6.01 pulgadas - Versión internacional - Color negrover en amazonComo introducción a este análisisCuando se...

El smartphone ideal para las fotos : Play4 128 GB – Honor

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada...

Galaxy M11 64 GB de Samsung: perfecto para viajar

SAMSUNG Galaxy A11 Whitever en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso...