Análisis del Samsung Galaxy A71 5G 128 GB.

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Sus necesidades multimedia
Juega

¿Galaxy A71 5G 128 GB para la movilidad?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En lo que respecta al espacio, este Galaxy A71 5G 128 GB no es necesariamente la mejor opción.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4500 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Galaxy A71 5G 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.7 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.Los contrastes y el brillo son de alta calidad.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy A71 5G 128 GB es uno de los más poderosos.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un Exynos 980 (8 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 4500 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Es un modelo casi perfecto con 393* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.7 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Samsung instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Galaxy A71 5G 128 GB – en pocas palabras

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este Galaxy A71 5G 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...