Análisis del Samsung Galaxy Note 10 128 Go.

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy Note 10 128 Go, Samsung eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Galaxy Note 10 128 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juega
Navegando por Internet, en cualquier lugar

El Galaxy Note 10 128 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Galaxy Note 10 128 Go es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.3 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Además, este Galaxy Note 10 128 Go tiene vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 3500 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El Galaxy Note 10 128 Go ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.3 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2280.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Samsung.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Galaxy Note 10 128 Go está por debajo de sus competidores.El procesador Exynos 9825 (7 nm) – EMEA/LATAM es de una generación más antigua.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 3500 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Permite una buena comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 401* píxeles y una pantalla de 6.3 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 3 objetivos.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este Galaxy Note 10 128 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.El sensor de este Galaxy Note 10 128 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el Galaxy Note 10 128 Go, la elección correcta…

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy Note 10 128 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Zte Blade 20 5G 128 GB.

TF Card 32GB, Marceloant Micro SD Memory Cards Class 10 microSDHC UHS-I Card with Adapter, Black/Blue, Standard Packagingver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles...

El smartphone ideal para las fotos : Redmi 10X Pro 5G 128 GB – Xiaomi

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

el Mate 40 RS Porsche Design 512 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

HUAWEI Mate RS Porsche Design 15.2 cm (6") 6 GB 256 GB SIM Dual 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (15.2 cm (6"), 6...

El Realme 7 (Global) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Greyver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

el Y73s 128 GB – Vivo: para un uso orientado a la multimedia

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB.

Xiaomi Mi 10 5G 8GB/128GB Verde (Coral Green) Single SIMver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un...