Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy Xcover Pro 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy Xcover Pro 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Juega
Tomar fotos o filmar

El Galaxy Xcover Pro 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 6.3 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4050 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Además, Samsung ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el Galaxy Xcover Pro 64 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.3 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este Galaxy Xcover Pro 64 GB en el centro de la categoría.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Son 64 GB disponibles.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Samsung ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4050 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.3 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Samsung ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Con una resolución fotográfica de 25 Mp, este Galaxy Xcover Pro 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Galaxy Xcover Pro 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El Galaxy Xcover Pro 64 GB – en pocas palabras

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Samsung.Sea cual sea su uso, este Galaxy Xcover Pro 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...