Análisis del Sony Xperia L1 16 Go.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Xperia L1 16 Go, Sony eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Sony nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Xperia L1 16 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (5.5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Xperia L1 16 Go no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Sólo hay 2620 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Sony ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Sony buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Su procesador Mediatek MT6737T (28 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este modelo tiene 16 GB, lo que es bajo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Sony ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 2620 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 267* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Sony lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Sony ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.La función de edición está desactualizada.El sensor de este Xperia L1 16 Go es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

En resumen, el Xperia L1 16 Go, la elección correcta…

El diseño de este Xperia L1 16 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...

¿El mejor teléfono? Motorola – Moto G9 Play 64 GB

motorola Moto G6 64gb Teléfono Desbloqueado de fábrica, Pantalla de 5.7 Pulgadasver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: P smart 2021 128 GB de Huawei

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonComo preámbulo...

Prueba del Meizu 17 Pro 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Meizu M6t Azul Móvil 4g Dual Sim 5.7'' IPS HD+/8core/32gb/3gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...