Análisis del Sony Xperia XA 16 Go.

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Xperia XA 16 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Evita elegir este teléfono para
Juegos
Hacer fotos o películas

El Xperia XA 16 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Xperia XA 16 Go.De hecho, con sus 5.0 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con una potencia de 2300 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En conclusión sobre la carga de la batería, Sony no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1280.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Sony quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Mediatek MT6755 Helio P10 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Sony ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 2300 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Sony tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
Este Xperia XA 16 Go tiene una resolución de 13 Mp, idéntica a la de sus competidores.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.El HDR presente en este modelo mejorará la representación del color.
Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el Xperia XA 16 Go?

Este Xperia XA 16 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...