Análisis del Tcl 10 SE 128 GB.

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este 10 SE 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Tcl que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este 10 SE 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Jugar a los videojuegos

¿Es el 10 SE 128 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 10 SE 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.52 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este 10 SE 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Además, Tcl ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el 10 SE 128 GB no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Tiene una pantalla LCD como muchas otras.Los LCD se dominan ahora técnicamente en las líneas de producción.
Tcl buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Tcl, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Al final, encontramos que el poder de este 10 SE 128 GB está por debajo de sus competidores.Su procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Tcl ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Tcl ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.El sensor de este 10 SE 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El 10 SE 128 GB – en pocas palabras

Este 10 SE 128 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Infinix Hot 9 Pro 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A33 (2020) 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...