Análisis del Tecno Spark 5 32 GB.

En la presentación

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Spark 5 32 GB, Tecno eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Spark 5 32 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D

¿Es el Spark 5 32 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este Spark 5 32 GB es uno de los modelos más grandes del momento.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.6 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Spark 5 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Tecno no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Spark 5 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 6.6 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Tecno buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Tecno para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Spark 5 32 GB tiene poca potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6761 Helio A22 (12 nm)), y la calidad es menos buena.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Y como Tecno predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Tecno lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este Spark 5 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.El sensor de este Spark 5 32 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

¿Qué pasa con el Spark 5 32 GB?

Nuestro análisis mostró que este Spark 5 32 GB no cumplía todos los requisitos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, es una elección que depende del precio.

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...