Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 6 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Tecno que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Spark 6 64 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juegos
Hacer fotos o películas

El Spark 6 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Spark 6 64 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.8 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Tecno ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Spark 6 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Está a la par de los mejores competidores.Su pantalla de 6.8 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 720 x 1640.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Tecno buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Tecno, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Mediatek Helio G70 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 64 GB disponibles.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Tecno ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Permite una buena comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.8 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Tecno lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este Spark 6 64 GB es de 16 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este Spark 6 64 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El Spark 6 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este Spark 6 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Huawei Y9a 128 GB

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

El Realme Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

THE NEW APPLE IPHONE11,PRO 11 &PRO 11 MAX (English Edition)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...

Prueba del Vivo V20 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Moto E6Sver en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Oppo Find X2 256 GB.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Prueba del Vivo NEX 3S 5G 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Gooplayer Vivo S1 Pro 6.39 Pulgadas Smartphone Octa Core Cámara de elevación de Pantalla Completa 3700mAh Batería Grande Teléfono móvil (Summer Dream 6GB +...