Análisis del Wiko Y60 16 Go.

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y60 16 Go, Wiko eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Juega
Hacer fotos o películas

El Y60 16 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 5.45 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Los 2500 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Wiko ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el Y60 16 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 480 x 960.Es más bien aconsejable escuchar música.
Tiene una pantalla LCD como muchas otras.Los LCD se dominan ahora técnicamente en las líneas de producción.
Para la parte de audio, Wiko quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Wiko para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este Y60 16 Go está por debajo de sus competidores.Su procesador MediaTek MT6739WA no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Y como Wiko predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 2500 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Wiko tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 1 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de este Y60 16 Go está entre las más bajas del mercado.Una resolución de imagen de 5 Mp que dará un resultado mediocre.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Este Y60 16 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 16 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

Finalmente, el Y60 16 Go…

El diseño de este Y60 16 Go corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

HUAWEI Y6s (2019) Dual SIM 32GB 3GB RAM Starry Blackver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Vivo Y30 128 GB.

BLU Vivo XI+ - Smartphone de visualización Full HD+ de 6,7 Pulgadas, 128 GB + 6 GB de RAM, cámaras duales AI, Color Negrover...

Análisis del Motorola Moto G8 Power 64 GB.

motorola Moto Factory - Smartphone Desbloqueado (versión Internacional), 64 GB, Moto G8 Plus - Azul - Internacional - 2019ver en amazonComo introducción a este...

El teléfono móvil para viajeros: Oppo Find X2 Neo 256 GB

gooplayer para OPPO Find X2 Pro 5G Versión 6.7"Pantalla 120HZ 12GB Ram 256GB ROM Snapdragon 865 Android 10.0 Teléfono móvil (Gris (12GB+256GB))ver en amazonComo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Z5x (2020) 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Análisis del Lg K41S 32 GB.

LG K50 32GB, 3GB) visualización HD+ de 6.9", certificación MIL-STD 810G, US + Global 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica LM-X520 - Modelo internacional,...